Consultas | Quejas | Reclamaciones

Los consumidores o usuarios tienen, en tanto que destinatarios de los servicios profesionales contratados a los colegiados, los derechos reconocidos por la legislación aplicable. En particular, el COAGC velará por la protección de los intereses de aquellos. (Artículo 6 de los Estatutos Particulares del COAGC)

El COAGC dispone este servicio para atender cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses, en los términos del artículo 10 de la Ley 2/1974.

Rogamos lea con atención la descripción de los distintos tipos de asuntos que se pueden tramitar a través de este servicio. La correcta elección del mismo facilitará la tramitación y contestación de su comunicación.

  1. Consulta
  2. Queja
  3. Reclamación

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Puede adjuntar un único archivo en formato PDF de 4 Mb de tamaño máximo. No se admiten otro tipo de archivos, por lo que si se trata de imágenes (jpg / png) o documentos ofimáticos (doc / docx / odt / txt / etc.), componga un único documento en este formato antes de adjuntarlo para su envío.